La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Ciudad de México
Miércoles 20 de febrero, 2019

La secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez agradeció al comité organizador de Premios Platino del Cine Iberoamericano haber elegido por segundo año consecutivo al estado de Quintana Roo como escenario para reconocer el talento y la creatividad en 23 países unidos por la fuerza del idioma español.

El próximo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, será nuevamente escenario de la ceremonia de alfombra roja y la gala de los premios.

En conferencia de prensa, el vicepresidente de administración y finanzas del hotel Xcaret México y consejero delegado de Grupo Xcaret, Marcos Constandse Redko, destacó la importancia que para su grupo representa la celebración de los Premios Platino y la alianza estratégica existente para hacerlos realidad. En representación de Hard Rock Hotel Riviera Maya, Guillermo Garibay señaló que los Premios Platino son el mayor exponente del compromiso que la marca mantiene con el humor, el drama, la comedia, la música y el cine.

El Comité Ejecutivo de los primeros galardones globales del audiovisual en español y portugués, divulgó las candidaturas previas a la selección de los cuatro finalistas el próximo 21 de marzo en la ciudad de Los Ángeles (California, EEUU), entre los que destacan largometrajes como La noche de 12 años, de Álvaro Brechner; Las Herederas, de Marcelo Martinessi; Roma, de Alfonso Cuarón; Pájaros de Verano, de Cristina Gallego y Ciro Guerra, y El reino, de Rodrigo Sorogoyen.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones