La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 20 de febrero, 2019

“Sabemos que lo hecho en Quintana Roo está bien hecho, apostarle al estado es seguro, por ello es el momento de generar más y mejores oportunidades para el desarrollo económico de Quintana Roo que permita la creación de más empleos para l gente”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín al presentar la edición número 17 del foro México Cumbre de Negocios Business Summit 2019, el cual se realizará en el estado del 20 al 22 de octubre.

Con este foro, se promoverá el networking para ampliar los horizontes y la visión de negocios de los empresarios en la entidad para atraer más inversiones.

Para asegurar “un presente y un futuro próspero”, hay que enfocar y canalizar “los esfuerzos colectivos en grandes líneas de acción: el turismo, el desarrollo agroindustrial de la zona sur, la innovación: todas ellas con el fin de cerrar una angustiante brecha que tenemos entre el norte y el sur del estado”.

“Esta cumbre de negocios representa una plataforma abierta para la expresión de perspectivas y enfoques diversos de todos los segmentos de la sociedad mexicana; será un espacio que conecta a México con el entorno global en el que las empresas deben operar y competir, y crea el contexto para un diálogo fructífero con los socios económicos de México”, afirmó por su parte Miguel Alemán Velasco, presidente de México Cumbre de Negocios.

En esta edición, el foro estará conformado por un grupo de oradores y participantes como líderes empresariales, personalidades políticas, líderes de opinión y expertos académicos de renombre de México y el extranjero.

Estuvieron en el evento Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico; José Chapur, representante del sector empresarial de Quintana Roo, y Alfonso García Cacho, director ejecutivo de México Cumbre de Negocios.


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad