La Jornada Maya
Foto: gob.mx
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 20 de febrero, 2019
El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Dirección de Extradiciones, notificó vía electrónica a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del estado de Quintana Roo, sobre la detención de una persona que responde al nombre de Gonzalo “N”, realizada en la República de Belice.
La aprehensión fue realizada por elementos de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales (Interpol); se espera que en próximas horas Gonzalo “N” sea trasladado a territorio mexicano, donde se le ejecutará el mandamiento judicial en su contra consistente en una orden de aprehensión dentro de la carpeta administrativa 151/2017.
Gonzalo “N” se desempeñó como funcionario en la pasada administración estatal en el área de finanzas; el proceso de deportación fue iniciado a fin de que sea trasladado para que responda al delito que se le acusa.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya