Rosario Ruiz
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 19 de febrero, 2019
Una de las playas más hermosas del estado, Maroma, será sede de varios eventos para atraer principalmente a familias locales. El pasado fin de semana se llevó a cabo Papalote Adventure, que reunió a 450 personas, informó Daniel Sánchez, administrador y coordinador de Maroma eventos.
“Es una de las muchas series de eventos que Maroma realiza, ya que estamos interesados en que participen las familias de todo el estado”, indicó.
Por su parte Luis Villuelas, gerente de marketing, señaló sobre la belleza de las playas de esta zona: “Sí hay muchos reconocimientos, las playas son bellas, pero sobre todo el servicio que dan los mexicanos que es lo que diferencia el destino con otros, obviamente buscamos que muchos de nuestros clientes internacionales salgan felices de Maroma Adventures, pero esto es uno de los esfuerzos para acercar a las familias de Cancún y Playa del Carmen”.
Destacó que tienen una marina extensa en la que las familias y turistas pueden realizar actividades como esnorquel, paseos a caballo, etc., “No hay nada más hermoso que ver a los padres enseñarles a los hijos a hacer esto”, dijo.
“Lanzamos promociones que van desde los 459 pesos con comida incluida, esnorquel y paseo en catamarán que está fabuloso, además hay paquetes para locales a través de la página de la marina, Twitter e Instagram para que la gente esté atenta”.
Por último, mencionó que vienen eventos increíbles como la Búsqueda del Tesoro y recalcó que no quieren tener eventos masivos, pero sí de calidad, sobre todo para la gente local, por lo que invitó a los quintanarroenses al estar pendientes de sus promociones.
Los módulos están disponibles de 7 a 21 horas en la capital y Ciudad del Carmen
La Jornada Maya
La experta cita la falta de infraestructura como otro reto para la industria regional
Ana Ramírez
Las obras Oasis y Bahía Príncipe causaron el cese de entre 160 y 180 trabajadores
Miguel Améndola
El modelo permite a la iniciativa privada contratar directamente a elementos policiales
Miguel Améndola