La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 19 de febrero, 2019
La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Quintana Roo (Cdhqroo), Marco Antonio Toh Euán, anunciaron ayer la apertura de dos módulos de atención ciudadana en Puerto Aventuras y Playa del Carmen donde reciban quejas de la población por la violación de sus derechos humanos.
Establecieron una agenda común para fortalecer las acciones que se realizan en el municipio en la atención, promoción y respeto de los derechos humanos.
“Nosotros le expresamos al ombudsperson estatal nuestro interés de colaborar juntos, implementando todos los mecanismos necesarios que garanticen el libre ejercicio y respeto de los derechos humanos de los solidarenses”, recalcó Laura Beristain.
“Es loable que hay voluntad política por parte de la alcaldesa (Laura Beristain) a favor de los derechos humanos, cumpliendo las recomendaciones y es acertada la decisión de trabajar por los derechos humanos, la prevención, la consultoría y asesoría”, aseveró por su parte Toh Euán.
Durante la mesa de trabajo de la alcaldesa y el ombudsperson estuvieron presentes Rosa Isela Velasco González, coordinadora regional de la Mesa de Seguridad para la zona, y por parte de la Cdhqroo Moisés Pacheco Forbes, tercer visitador general en la zona Riviera Maya, entre otros.
Doblete de João Pedro fulmina al equipo con el que inició su carrera: 2-0
Ap
La empresa de juguetes aseguró que es una forma de fomentar la inclusión
Afp
Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad
Leobardo Cox Tec
Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es
Pablo A. Cicero Alonzo