La Jornada Maya
Foto: FGE
Chetumal, Quintana Roo
Martes 19 de febrero, 2019
El Fiscal General del Estado Mtro. Oscar Montes de Oca Rosales designó como Director de la Policía Ministerial Investigadora al Lic Belisario Marín Salvatti en sustitución del Gral. David Enrique Velarde Sigüenza.
El trabajo inmediato es dotar a la corporación de herramientas que garanticen una investigación científica en estricto apego a los derechos humanos, la protección a los derechos de las víctimas y dignificar la labor de la policía.
Belisario Marín es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con más de 20 años de experiencia en la procuración de justicia, con capacitación en derechos humanos y certificación en el Sistema Penal Acusatorio.
Fue director general de la Policía Judicial Federal, ha sido instructor y docente en el Instituto de Capacitación en la antes Procuraduría General de la República, también fue director operativo de la Unidad Especializada de Delitos Federales y en la Unidad Especializada de Delincuencia Organizada en PGR.
El modelo permite a la iniciativa privada contratar directamente a elementos policiales
Miguel Améndola
Empresarios firman convenio para llevar atención directa a trabajadores
Ana Ramírez
El Pueblo Mágico fortalece su infraestructura y por ende sus experiencias culturales, de naturaleza y gastronómicas
La Jornada Maya
El gobernador de Yucatán, Díaz Mena, dispuesto a aporte estatal con crédito dejado en gobierno anterior
La Jornada Maya