La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado
Maya Balam, Quintana Roo
Lunes 18 de febrero, 2019
Rosa Elena Lozano y Pedro Pérez Díaz, titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), respectivamente, realizaron un recorrido en las zonas rurales de Bacalar.
Los funcionarios se dieron cita en la comunidad de Maya Balam, en donde realizaron entregas simbólicas de apoyos y equipamiento para los productores, mediante el Programa Peso x Peso, que coordina la Sedarpe.
El recorrido se extendió hasta el poblado de Río Verde, donde se visitaron plantíos de piñas orgánicas y un proyecto muy avanzado que tiene el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín, para impulsar la producción, la tecnificación y la comercialización de esta fruta en la región.
En dicha visita, Rosa Elena Lozano presentó los proyectos estratégicos que tiene Sede para fortalecer la vinculación comercial, el desarrollo industrial y la diversificación económica de la Zona Centro y Sur de la entidad.
Doblete de João Pedro fulmina al equipo con el que inició su carrera: 2-0
Ap
La empresa de juguetes aseguró que es una forma de fomentar la inclusión
Afp
Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad
Leobardo Cox Tec
Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es
Pablo A. Cicero Alonzo