La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado
Maya Balam, Quintana Roo
Lunes 18 de febrero, 2019
Rosa Elena Lozano y Pedro Pérez Díaz, titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), respectivamente, realizaron un recorrido en las zonas rurales de Bacalar.
Los funcionarios se dieron cita en la comunidad de Maya Balam, en donde realizaron entregas simbólicas de apoyos y equipamiento para los productores, mediante el Programa Peso x Peso, que coordina la Sedarpe.
El recorrido se extendió hasta el poblado de Río Verde, donde se visitaron plantíos de piñas orgánicas y un proyecto muy avanzado que tiene el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín, para impulsar la producción, la tecnificación y la comercialización de esta fruta en la región.
En dicha visita, Rosa Elena Lozano presentó los proyectos estratégicos que tiene Sede para fortalecer la vinculación comercial, el desarrollo industrial y la diversificación económica de la Zona Centro y Sur de la entidad.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya