La Jornada Maya
Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 18 de febrero, 2019
La Fiscalía General del Estado informó que Lázaro “N” fue detenido por agentes de la policía ministerial, relacionado en el homicidio del empresario Roberto Bowden, ocurrido afuera de una sucursal bancaria.
Fiscales adscritos al caso encontraron elementos suficientes constitutivos del delito en contra del extranjero, una vez recabados los datos de prueba. Dentro de la investigación, se establece que los dos agraviados se retiraban de una sucursal bancaria a bordo de un vehículo compacto, cuando un hombre a bordo de una motocicleta disparó en contra del empresario y su acompañante.
El detenido también cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por parte de la Fiscalía, por delitos contra la salud en su modalidad de transporte del psicotrópico metanfetamina y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; también en Tamaulipas y en Colima por delitos del fuero común.
El modelo permite a la iniciativa privada contratar directamente a elementos policiales
Miguel Améndola
Empresarios firman convenio para llevar atención directa a trabajadores
Ana Ramírez
El Pueblo Mágico fortalece su infraestructura y por ende sus experiencias culturales, de naturaleza y gastronómicas
La Jornada Maya
El gobernador de Yucatán, Díaz Mena, dispuesto a aporte estatal con crédito dejado en gobierno anterior
La Jornada Maya