Carlos Águila Arreola
Foto: Holboxisland.com
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 14 de febrero, 2019

Febrero es señalado popularmente como “mes del amor”, pues las celebraciones giran en torno a la temática: salir a cenar, ir al cine, comprar dulces y chocolates; sin embargo, de las mejores opciones es viajar: visitar más lugares crecen las posibilidades de conocer personas, y la isla de Holbox es el mejor sexto destino del país para hallar la media naranja.

Además de una cena romántica, hay más opciones para quienes celebran el 14 de febrero. Para los solteros que desean hallar a su persona ideal para estas fechas, hay diferentes destinos conocidos por ser idóneos para comenzar una relación, y ClickBus, la plataforma online líder en venta de boletos de autobús, recomienda algunos lugares.

El primero es San Miguel de Allende (Guanajuato), el corazón de México por su belleza arquitectónica colonial. Una visita obligada para encontrar pareja es el jardín principal de la ciudad, sitio donde la mayoría de turistas y locales se concentran en las tardes para pasear y platicar, así como las tradicionales callejoneadas, llenas de música, baile y risas.

Puerto Escondido (Oaxaca), en la costa del Pacífico, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros debido a sus siete playas tranquilas la mayor parte del año. La vida nocturna es muy activa y permite que los viajeros puedan conocer a visitantes de todas partes del mundo, incluyendo surfistas y aventureros.

Tequila (Jalisco). La visita a las haciendas tequileras es obligada para los amantes de esa bebida, y la mejor forma de llegar al pueblo es a través del Tequila Express, tren que parte desde Guadalajara. En el pueblo tienes la posibilidad de conocer a otros amantes del tequila, entre los que puede estar tu media naranja.

El cuarto destino es Sayulita (Nayarit). La vida diaria es muy relajada, se respira un ambiente de paz y reconexión con la naturaleza; sin embargo, la vida nocturna es lo opuesto, ya que la fiesta no falta y todos los bares se llenan de jóvenes turistas. Las salidas nocturnas son la oportunidad perfecta de conocer nuevas personas.

La Ciudad de México es el destino ideal para muchos por las actividades y atractivos como monumentos históricos, museos y teatros, así como una enorme oferta gastronómica y una vida nocturna sin igual. Todos estos atractivos dan un sinfín de posibilidades para salir y conocer personas en cafeterías y museos, hasta salas de baile y clubes juveniles.

La sexta recomendación es para Holbox , considerada un amor a primera vista en el Caribe mexicano. La isla es mucho más que ir a una playa bonita: es fascinante por su encanto, su gente y sus espectaculares amaneceres y atardeceres, ideales para el amor.

Elegir el destino ideal, dependerá de lo que más se guste y disfrute, así como de la persona que le gustaría conocer. La ventaja de salir a buscar el amor fuera de la zona de confort es que se conocerán nuevos lugares y se vivirán experiencias que no se olvidarán nunca.

ClickBus ofrece boletos de autobús para más de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 40 autolíneas. El uso permite al usuario olvidarse de filas y taquillas, teniendo la posibilidad de adquirir los boletos con cargo a tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o en su portal.


Lo más reciente

Más de 40 empresas de Carmen participan en Foro Portuario

La compañías locales tienen oportunidad de desarrollar 'networking' y generar alianzas

Gabriel Graniel Herrera

Más de 40 empresas de Carmen participan en Foro Portuario

Reconectan agua en 39 colonias de Campeche tras reparación

Concluyeron los trabajos en un sistema de control de presión y rebombeo del Smapac

Jairo Magaña

Reconectan agua en 39 colonias de Campeche tras reparación

No tendremos patrullas, pero sí pies para caminar: Policías de Campeche en paro

Algunos oficiales señalaron que, de ser necesario, pondrán sus vehículos para el traslado

Jairo Magaña

No tendremos patrullas, pero sí pies para caminar: Policías de Campeche en paro

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores

Cajún Úc sostuvo que Layda Sansores se ha convertido en una impulsora de que la deuda sea saldada

Gabriel Graniel Herrera

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores