La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 11 de febrero, 2019
Personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPCRS) adjunta a la Secretaría de Salud trabaja con locatarios de los mercados para informarles acerca de las disposiciones sanitarias vigentes y lo que deben conocer para cumplir con la normatividad en la prevención de riesgos a la salud pública, informó su titular Miguel Pino Murillo.
Señaló que las visitas a locatarios se realizan para informar acerca de la documentación, también para exhortarlos a regularizarse y a verificar que las instalaciones sanitarias, de equipos, utensilios, áreas de almacenamiento y de preparación de alimentos, materias primas entre otros.
Los negocios deben contar con la constancia de fumigación, aviso de funcionamiento, capacitación, dictamen sanitario y tarjeta de salud. También se les brindarán pláticas sobre conservación de alimentos y su uso correcto enfatizó Pino Murillo.
Durante este operativo de fomento sanitario no aplicarán multas, únicamente el exhortó a los locatarios a que cumplan con las normas de salud por lo que también se revisarán los sistemas de abasto y distribución del agua potable.
Doblete de João Pedro fulmina al equipo con el que inició su carrera: 2-0
Ap
La empresa de juguetes aseguró que es una forma de fomentar la inclusión
Afp
Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad
Leobardo Cox Tec
Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es
Pablo A. Cicero Alonzo