La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 10 de febrero, 2019
Terminan con el ambulantaje en la Quintana Avenida de Playa del Carmen, con la llegada de la Policía Militar al destino, en donde se busca regresar la paz y tranquilidad en este punto turístico al igual que en todo el municipio.
Las zonas más conflictivas de Solidaridad, son inspeccionadas, por elementos de SEDENA las 24 horas del día ,la corporación brinda seguridad a locales y turistas.
Tras los hechos de inseguridad que se han registrando en las últimas semana en Solidaridad, elementos del ejército mexicano llegaron a reforzar el apoyo a corporaciones policiacas.
Con este plan de seguridad de los elementos de la Policía Militar a todo el municipio, también se realizó la "limpieza", de los vendedores ambulantes, quienes ya no podrán estar en la Quintana Avenida, ya que en algunas ocasiones eran parte de los hechos delictivos.
Doblete de João Pedro fulmina al equipo con el que inició su carrera: 2-0
Ap
La empresa de juguetes aseguró que es una forma de fomentar la inclusión
Afp
Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad
Leobardo Cox Tec
Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es
Pablo A. Cicero Alonzo