Roger Mora
Foto: Ayuntamiento de Tulum
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Viernes 8 de febrero, 2019

"Soy un convencido de que existe capacidad en nuestros municipios para hacer el desarrollo sostenible promovido por Naciones Unidas para los próximos años. Sembremos ideas, propongamos alternativas, busquemos el cambio verdadero”, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah, al asumir la vicepresidencia de la Asociación de Municipios de México (AMMAC).

El presidente municipal ofreció también un mensaje en maya a los diferentes alcaldes de todo el país que se dieron cita en el evento, encabezados por Joel Jorge López Ortega, presidente de la AMMAC.

Más Tah se dijo dispuesto a trabajar con los demás alcaldes: "juntos podemos encontrar una razón para cooperar entre si enfrentando riesgos comunes. Estamos aquí para mirar el futuro".

Manifestó su confianza en que el encuentro de autoridades municipales permitirá enriquecer el intercambio de experiencias de gestión, apoyarse mutuamente con la problemática de la acción de gobierno, determinar la necesidad del establecimiento de una política nacional municipal y trabajar conjuntamente para consolidar una democracia de mejor calidad.

Por su parte, Jorge López Ortega, presidente de la AMMAC, dio la bienvenida a Mas Tah a la asociación y destacó también el apoyo del gobierno del estado para este organismo.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte