Foto y Texto: Roger Mora
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 6 de febrero, 2019
Para el próximo proceso electoral que se efectuará en el mes de junio para designar a los diputados locales, únicamente el partido Morena mantiene por lo menos cuatro aspirantes a candidatas por el Distrito 9 que comprenden al municipio de Tulum y parte de Solidaridad, mientras que el resto de institutos políticos se mantienen en incertidumbre, pues no dan una postura sólida.
David Tah Balam, miembro del comité municipal de Morena dio a conocer que Anahí Bate, Geny Maza en Tulum y por parte de Playa del Carmen son dos personas más, una regidora del actual Cabildo y otra miembro activo del Comité Municipal de dicho instituto político, podrías ser las ungidas por el Comité Estatal morenista.
“Solo se tiene conocimiento de 4 personas que están interesadas por contender por el distrito de Tulum y parte de Solidaridad, sabemos que en esta ocasión toca la equidad de género y tenemos que aprobar la designación que el comité decida”, externó.
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez