La Jornada Maya
Foto: Aguakan
Solidaridad, Quintana Roo
Martes 29 de enero, 2019
Durante 2018 la concesionaria del agua potable Aguakan benefició a más de 25 mil hogares, a través de diversas medidas de apoyo para regularizar las deudas de clientes en condiciones precarias, discapacitados, personas de la tercera edad o en situaciones complicadas, con el objetivo de ayudar a la economía familiar al brindar diferentes alternativas como descuentos y convenios para poner al corriente el pago de sus servicios.
Asimismo, se mantuvo por segundo año consecutivo el programa No Más Fugas, dirigido a clientes domésticos quienes presentan altos consumos resultado de fugas en sus instalaciones y a los cuales se les ha apoyado promediando su importe en los meses detectados como irregulares.
“Iba a pagar un recibo por mucho más de lo que había consumido realmente por no darme cuenta, pero ya como ellos vinieron y vieron el consumo alto, hicieron la revisión y detectamos la fuga, me ahorré ese dinero”, afirma Mateo Barahona, beneficiario del programa No Más Fugas en Solidaridad.
Aguakan se ha enfocado en mantener activos estos apoyos para favorecer a la población quintanarroense, sin afectar la gestión del servicio; además de contar con una base de datos segmentada por nivel socioeconómico para ofrecer la mejor solución acorde a cada caso.
Desde de sus inicios, la empresa se ha preocupado en el desarrollo de los sectores de menor ingreso y colectivos vulnerables en la comunidad, para contribuir a asegurarles una mejor calidad de vida, integrando todos sus recursos técnicos y comerciales en favor de la ciudadanía.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada