La Jornada Maya
Foto: Aguakan
Solidaridad, Quintana Roo
Martes 29 de enero, 2019
Durante 2018 la concesionaria del agua potable Aguakan benefició a más de 25 mil hogares, a través de diversas medidas de apoyo para regularizar las deudas de clientes en condiciones precarias, discapacitados, personas de la tercera edad o en situaciones complicadas, con el objetivo de ayudar a la economía familiar al brindar diferentes alternativas como descuentos y convenios para poner al corriente el pago de sus servicios.
Asimismo, se mantuvo por segundo año consecutivo el programa No Más Fugas, dirigido a clientes domésticos quienes presentan altos consumos resultado de fugas en sus instalaciones y a los cuales se les ha apoyado promediando su importe en los meses detectados como irregulares.
“Iba a pagar un recibo por mucho más de lo que había consumido realmente por no darme cuenta, pero ya como ellos vinieron y vieron el consumo alto, hicieron la revisión y detectamos la fuga, me ahorré ese dinero”, afirma Mateo Barahona, beneficiario del programa No Más Fugas en Solidaridad.
Aguakan se ha enfocado en mantener activos estos apoyos para favorecer a la población quintanarroense, sin afectar la gestión del servicio; además de contar con una base de datos segmentada por nivel socioeconómico para ofrecer la mejor solución acorde a cada caso.
Desde de sus inicios, la empresa se ha preocupado en el desarrollo de los sectores de menor ingreso y colectivos vulnerables en la comunidad, para contribuir a asegurarles una mejor calidad de vida, integrando todos sus recursos técnicos y comerciales en favor de la ciudadanía.
El español a sus 22 años se convirtió en el hombre más joven en completar el ''Grand Slam''
Ap
Terminaron su formación 37 técnicos superiores en Turismo y Gastronomía
Miguel Améndola
El jugador tuvo que soportar abucheos de los aficionados del Madrid a principios de esta temporada
Ap
En la adultez tendrán más riesgo de padecer diabetes, hipertensión arterial y colesterol alto
La Jornada