La Jornada Maya
Foto: Redes Sociales
Chetumal, Quintana Roo
Martes 29 de enero, 2019
“Amigas y amigos escribo estas líneas para saludarles y comentarles que de nueva cuenta surgieron falsos rumores que alertaban de mi “fallecimiento”. Les informo que gracias a Dios y a mi voluntad sigo vivo”, escribió el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, luego de que este fin de semana surgiera el rumor de su supuesta muerte.
El ex mandatario estatal de Quintana Roo, aún en la clínica Independencia de Chetumal en donde mantiene su estancia desde mediados del año pasado derivado de una complicación en su estado de salud en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, indicó que sigue luchando para estar pronto en su casa rodeado de su familia.
“Actualmente sigo preso bajo cuidados especiales dado mi vulnerable estado de salud”, añadió en un escrito publicado en su página de Facebook.
“Mi eterno agradecimiento por sus oraciones, solidaridad y cariño. Cada mensaje de aliento y buenos deseos hacia mi persona me fortalecen y confortan en este largo proceso que me tocó vivir. ¡Sigo de pie y no me rindo!”, concluye.
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada