La Jornada Maya
Foto: Redes Sociales
Chetumal, Quintana Roo
Martes 29 de enero, 2019
“Amigas y amigos escribo estas líneas para saludarles y comentarles que de nueva cuenta surgieron falsos rumores que alertaban de mi “fallecimiento”. Les informo que gracias a Dios y a mi voluntad sigo vivo”, escribió el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, luego de que este fin de semana surgiera el rumor de su supuesta muerte.
El ex mandatario estatal de Quintana Roo, aún en la clínica Independencia de Chetumal en donde mantiene su estancia desde mediados del año pasado derivado de una complicación en su estado de salud en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, indicó que sigue luchando para estar pronto en su casa rodeado de su familia.
“Actualmente sigo preso bajo cuidados especiales dado mi vulnerable estado de salud”, añadió en un escrito publicado en su página de Facebook.
“Mi eterno agradecimiento por sus oraciones, solidaridad y cariño. Cada mensaje de aliento y buenos deseos hacia mi persona me fortalecen y confortan en este largo proceso que me tocó vivir. ¡Sigo de pie y no me rindo!”, concluye.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada