La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Isla Mujeres
Isla Mujeres, Quintana Roo
Viernes 25 de enero, 2019
El gobierno municipal, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, llevó a cabo su Décima Sesión Ordinaria de Cabildo, en la cual se tomaron acuerdos en beneficio de la ciudadanía.
Por unanimidad se aprobó el nuevo Reglamento de Tránsito Municipal, así como el acuerdo para reformar, adicionar, y derogar diversas disposiciones del Reglamento de Protección Civil y el Reglamento de Justicia Cívica, ambos de Isla Mujeres.
“El principal objetivo de estos reglamentos es actualizarnos, debemos adoptar el marco normativo, el cual avala las obras que el Ayuntamiento está realizando en el municipio”, comentó el munícipe.
Añadió que estos reglamentos entran en vigor a partir de su publicación en el Diario Oficial del Estado.
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada