La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Isla Mujeres
Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 24 de enero, 2019
El Ayuntamiento de Isla Mujeres llevará a cabo dos eventos de Bodas Colectivas: uno en la ínsula, el jueves 14 de febrero, y otro en la Zona Continental, el viernes 15.
Los requisitos indispensables son: solicitud de matrimonio elaborada (el formato se entrega en el Registro Civil), acta de nacimiento original y copia, INE o identificación oficial en original y copia, CURP original y copia, certificado y análisis prenupciales (expedidos por instituto público) y carta protesta firmada, donde indica que no ha contraído matrimonio (se proporciona en el Registro Civil).
Los documentos deberán entregarse en las instalaciones del Registro Civil en un horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas, y las parejas interesadas tienen como fecha límite hasta el 11 de febrero, en la isla, y hasta el 7 de febrero, en Rancho Viejo.
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada