La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de FCP
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Jueves 24 de enero, 2019
El presidente municipal José Esquivel Vargas asistió a la instalación del Consejo Consultivo Ciudadano Municipal de la Comisión de la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq).
El presidente municipal José Esquivel Vargas mencionó que en materia deportiva se debe tener una responsabilidad permanente: “De esta manera, las acciones que se realicen tendrán un impacto significativo y el trabajo que realiza el Consejo para la Juventud y el Deporte Municipal (Cojudem) generará la participación activa de más jóvenes de la ciudad y comunidades”.
“El objetivo es sumar esfuerzos para generar cambios positivos y más avances en este ámbito deportivo que formen parte y fomenten un mejor desarrollo de la juventud carrilloportense”, añadió.
El español a sus 22 años se convirtió en el hombre más joven en completar el ''Grand Slam''
Ap
Terminaron su formación 37 técnicos superiores en Turismo y Gastronomía
Miguel Améndola
El jugador tuvo que soportar abucheos de los aficionados del Madrid a principios de esta temporada
Ap
En la adultez tendrán más riesgo de padecer diabetes, hipertensión arterial y colesterol alto
La Jornada