La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 24 de enero, 2019

Este jueves en el salón tesorería de Palacio Nacional se llevó a cabo la Tercera Reunión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en la que participó el gobernador Carlos Joaquín y 26 mandatarios de los 32 estados de la República.

Se evaluaron las necesidades de las entidades federativas para atender los temas de la agenda de seguridad y se analizaron los avances de la estrategia nacional contra el robo de combustibles.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la participación de los gobernadores en las acciones de combate a la impunidad y la corrupción, al tiempo que ofreció una comunicación abierta y franca, respetando la soberanía de los estados de la República.

Carlos Joaquín destacó que la lucha contra la impunidad y la corrupción han sido una prioridad desde el inicio de su administración, lo que ha implicado el llevar a cabo distintas reformas al marco legal que permitan consolidar un gobierno transparente y moderno que atiende las demandas de la ciudadanía.

En materia de seguridad se está diseñando un esquema de Gerenciamiento Policial Único, que permita reestructurar a las policías locales, creando una Policía de Quintana Roo profesional, honesta.


Lo más reciente

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

En la entidad, el precio del combustible supera los 25 pesos por litro

Ana Ramírez

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Quedan pocos espacios disponibles en la oferta académica general, informó el rector Enrique Baños

Ana Ramírez

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

La ciudadanía tuvo acceso a trámites estatales y municipales con descuento

La Jornada Maya

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados