La Jornada Maya

Madrid, España
Jueves 24 de Enero de 2019

El presidente municipal, Víctor Mas Tah, realiza una intensa promoción de Tulum en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019), en donde sostiene reuniones con empresarios interesados por invertir en este destino turístico, representantes de tour operadoras que promoverán a Tulum en diversas partes del mundo y organizaciones enfocadas a la preservación del medio ambiente y el manejo de eficientes procesos ecológicos.

Acompañado de un grupo de trabajo, ha tenido diversas actividades y pláticas con los principales actores de la actividad turística de España y las naciones europeas, así como de otros continentes que acudieron a la Fitur 2019 para promocionarse, sostener reuniones de negocios y establecer alianzas estratégicas en materia turística.

Tras recibir ayer el primer galardón como el “Mejor Destino Sustentable del Mundo”, Mas Tah celebró este jueves reuniones con empresarios del rubro de Turismo y Servicios en General, en especial de proceso ecológicos eficientes, por lo que en las próximas semanas se concretarán importantes proyectos en materia de protección al medio ambiente y en especial, acciones para evitar la contaminación del manto acuático de Tulum, ya que en el subsuelo de este destino turístico se encuentra la red de ríos subterráneos más extensa del mundo.

En las reuniones con los inversionistas, tour operadores y representantes de organizaciones protectoras del medio ambiente, el presidente municipal, les presentó la oferta e información de este destino turístico para mantener el liderazgo de Tulum a nivel internacional.

“Tulum ofrece una gran cantidad de bellezas naturales y una amplia gama de servicios a los visitantes del mundo. Tulum es una marca mundialmente reconocida, gracias al esfuerzo que ha realizado el gobierno del estado, el sector empresarial, así como el gobierno municipal, para promocionarlo como un destino turístico con una vocación sustentable, con un trabajo puntual en materia de ecología, lo cual lo hace atractivo para los visitantes”, agregó.

Por último, Víctor Mas Tah señaló que Tulum es un destino turístico de moda y mucha gente quiere visitarlo, por ello, la participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019) es para que se conozca toda la oferta turística que se está generando con una vocación de sustentabilidad y con características muy importantes en el manejo del medio ambiente y la ecología.


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco