La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

José María Morelos, Quintana Roo
Jueves 24 de enero, 2019

La Secretaría de Obras Públicas (Seop) trabaja en la modernización de vialidades y parque central de la comunidad de X-Cabil.

El señor Raúl Reyes Hoil Cocom, habitante de la comunidad, expresó que “con la pavimentación y la atención que le dan al parque, el poblado cambia demasiado, todo ya se ve mucho más presentable, y hasta gusto me da salir a caminar por las calles que se ven muy diferentes a como se encontraban”.

La señora María Casilda Canul Cen, vecina de la comunidad de X-Cabil, mencionó que “hace muchos años no se les brindaba atención, pero en este gobierno escucharon nuestra petición y ahora sí podemos mirar los trabajos, todos los pobladores estamos muy contentos”.

El secretario de la Seop, explicó que con la inversión de nueve millones 477 mil pesos se benefician a más de mil habitantes en la localidad de X-Cabil, de igual forma detalló que los trabajos consisten en diez mil 401 metros cuadrados de pavimentación, terracerías, vialidades, cinco mil 286 metros lineales de guarniciones, seis mil 869 metros cuadrados de banquetas, alumbrado, señalización horizontal y vertical, área verde, juegos infantiles, iluminación del parque, trece mil 577 kilogramos de pintura, rehabilitación del domo y cancha de usos múltiples.

“Con esta obra los habitantes se sentirán más seguros al salir de sus casas y trasladarse a sus destinos en la noche, porque ya cuenta con alumbrado y caminos pavimentados, lo cual mejorará su movilidad y el acceso de los turistas a la localidad”, expresó el titular.


Lo más reciente

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa

Sputnik

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez

La Jornada

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Editorial

La Jornada Maya

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos

El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra

La Jornada

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos