La Jornada Maya

Playa del Carmen
Domingo 20 de enero, 2019

La Fiscalía General del Estado inició el expediente 357/2019 en contra de Victoria “N” por el delito de sustracción de personas menores de edad luego de que se reportara el robo de una niña de cuatro meses, de un domicilio de la colonia Gonzalo Guerrero.
Gracias a la colaboración de la Fiscalía General de Yucatán y a la oportuna intervención de la Policía Federal, se logró ubicar a la mujer y a la bebé en Yucatán.

El reporte del robo de un infante en Playa del Carmen, Quintana Roo, se recibió hoy, informando la Policía Federal de Chetumal los datos de la persona que cometió el ilícito y que probablemente se trasladaba en un autobús de la empresa ADO, sin precisar si pasaría por Mérida o por la ruta de Chetumal con destino a Coatzacoalcos, Veracruz.

La información fue compartida a la Mesa Estatal de Seguridad para conocimiento de todas las autoridades participantes, implementando de manera inmediata un operativo interinstitucional de búsqueda y localización, logrando la detención de un autobús de la empresa ADO sobre la avenida Itzaes de esta ciudad, en la que viajaba Victoria Guadalupe Hernández Angel, quien llevaba a una infante del sexo femenino de 4 meses de edad, misma que aún no está registrada, con apellidos Hernández Chán.

La imputada fue puesta a disposición del ministerio público y se definirá su situación jurídica dentro de los plazos que marca la ley.


Lo más reciente

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

En la entidad, el precio del combustible supera los 25 pesos por litro

Ana Ramírez

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Quedan pocos espacios disponibles en la oferta académica general, informó el rector Enrique Baños

Ana Ramírez

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

La ciudadanía tuvo acceso a trámites estatales y municipales con descuento

La Jornada Maya

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados