La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Tulum
Tulum,Quintana Roo
Viernes 18 de Enero, 2019
Los regidores del Ayuntamiento de Tulum aprobaron el logotipo de la Unidad de Transparencia, que la correspondencia tenga el lema: ”2019, Año del Respeto a los Derechos Humanos” y el cambio de uso de suelo de cuatro predios para construir casas-habitación.
En la sesión de cabildo encabezada por el presidente municipal, Víctor Mas Tah, los representantes populares aprobaron el nuevo logotipo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, propuesta que presentó su titular Mariana Ceballos Garrido.
De igual manera, se acordó que en respuesta a la decisión del gobierno estatal de establecer la leyenda “2019, Año del Respeto a los Derechos Humanos”, a partir de la presente semana todos los documentos oficiales que emita el Ayuntamiento de Tulum tendrán esa frase.
Por otra parte, se aprobó el cambio de uso de suelo de cuatro predios, ubicados en diversos sitios de la cabecera municipal, los cuales serán utilizados para la construcción de casas-habitación y establecimientos comerciales, los cuales contarán con los permisos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada