Foto y Texto: Roger Mora
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Miércoles 16 de enero, 2019

Elizabeth González Díaz se pronunció interesada en ser aspirante a la diputación local por el noveno Distrito del Partido de la Revolución Democrática en la que fue acompañada por Alonso Ventre Sifri, ex candidato a la presidencia municipal de Tulum.

Como parte del inicio del proceso electoral local, previsto para este 2 de junio, para la elección de diputados en la que los partidos políticos y ciudadanos se alistan para buscar las candidaturas para el Distrito 09, mediante organizaciones políticas o por la vía independiente, la ahora ex regidora del sol azteca del Ayuntamiento de Tulum, hizo pública su intención de buscar la candidatura por su partido, sabiendo que hay posibilidades de ser ungida.

Consideró que los últimos legisladores locales han perdido su sentido social y el compromiso de ayudar a la ciudadanía, por lo que ya es tiempo de que en Tulum se tenga una representante ciudadana, que sepa y sienta las necesidades del pueblo, ya que solo así se pueden atender los cientos de problemas sociales que el municipio y el distrito requiere.

En este tenor, dijo que de tener el triunfo como diputada buscará programas en beneficio de la población y la necesidad de contar con la coordinación absoluta de los ayuntamientos, pues entre todos será más productivo y próspero el resultado.

Por su parte, Ventre Sifri aseguró que el Partido de la Revolución Democrática ha sido muy noble y dócil, pues muchos candidatos han sido apoyados por este partido y los cuales han salido airosos de las contiendas, pese a que no serían nada sin la coalición, pero los acontecimientos registrados en el estado –sin especificar- estará dándole la oportunidad nuevamente al PRD en resurgir.

“Estamos esperando que el PRD vuelva a sus años de gloria, cuando se tenía y se veía que la población requería atención, sabemos que el partido independientemente de sus corrientes políticas, sabrá adecuar a la persona idónea para ocupar el cargo”, explicó.

Finalmente, Elizabeth González dijo que tiene la confianza y plena disposición que se unirán todos al proyecto que conformará y que los trabajos que se realicen serán los adecuados para poder contribuir con el desarrollo y crecimiento del distrito que representa y que abarca parte de Solidaridad y Tulum.


Lo más reciente

Yucatán presente en la feria líder mundial Hannover Messe 2024 en Alemania

Vila Dosal realiza misión comercial en este país para continuar con la atracción de inversiones

La Jornada Maya

Yucatán presente en la feria líder mundial Hannover Messe 2024 en Alemania

Daniela Vara, comprometida con unir y ordenar Cancún

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez visitó el tianguis de la región 229

La Jornada Maya

Daniela Vara, comprometida con unir y ordenar Cancún

Trabajaremos por el bienestar de todos: Rommel Pacheco

El candidato a la alcaldía recorrió las comisarías de Chalmuch y Susulá

La Jornada Maya

Trabajaremos por el bienestar de todos: Rommel Pacheco

Juez determinará el sábado situación jurídica de 'Don Rodo', hermano de 'El Mencho'

Abraham Oseguera se acogió a la duplicidad del término con la finalidad de aportar pruebas

La Jornada

Juez determinará el sábado situación jurídica de 'Don Rodo', hermano de 'El Mencho'