La Jornada Maya
Foto: Facebook Distrito Centro

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 11 de enero, 2019

Una Juez impuso la pena máxima de 5 años de prisión a un adolescente por el delito de feminicidio, en agravio de dos víctimas de identidad reservada, con base a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

La Fiscalía General del Estado informa que fiscales de la dirección del Ministerio Público Especializado de Adolescentes zona sur-centro del Estado, aportaron pruebas de testigos, peritos y policías ministeriales, que permitieron acreditar la participación del joven en los hechos ocurridos en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El acusado también fue condenado al pago de 931 mil 703 pesos, por concepto de reparación del daño en su doble aspecto, moral y material, en agravio de tres víctimas indirectas.

Los hechos se registraron el 23 de agosto del 2018 en Felipe Carrillo Puerto, en donde se privó de la vida a dos mujeres. El sentenciado deberá permanecer privado de su libertad en el Centro de Ejecución de Medidas de Adolescentes en la ciudad de Chetumal.

La Fiscalía General del Estado con estas acciones, reafirma el trabajo profesional y ético realizado en materia de procuración de justicia.


Lo más reciente

Carlos Alcaraz vuelve a despedirse temprano de Miami, luego de perder ante Sebastian Korda

El español a sus 22 años se convirtió en el hombre más joven en completar el ''Grand Slam''

Ap

Carlos Alcaraz vuelve a despedirse temprano de Miami, luego de perder ante Sebastian Korda

Se gradúa la primera generación de la Universidad Tecnológica de Tulum

Terminaron su formación 37 técnicos superiores en Turismo y Gastronomía

Miguel Améndola

Se gradúa la primera generación de la Universidad Tecnológica de Tulum

Vinícius anota dos veces y el Real Madrid logra una vibrante victoria de 3-2 sobre el Atlético en La Liga

El jugador tuvo que soportar abucheos de los aficionados del Madrid a principios de esta temporada

Ap

Vinícius anota dos veces y el Real Madrid logra una vibrante victoria de 3-2 sobre el Atlético en La Liga

Sufren obesidad 50 por ciento de las niñas de primaria, revela estudio de la UNAM

En la adultez tendrán más riesgo de padecer diabetes, hipertensión arterial y colesterol alto

La Jornada

Sufren obesidad 50 por ciento de las niñas de primaria, revela estudio de la UNAM