La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 9 de enero, 2019

El gobernador Carlos Joaquín acompañó a la presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín, durante la celebración del tradicional festival de “Día de reyes”, con familias cancunenses.

El gobernador señaló que este festival es realizado con el objetivo de fomentar la unión familiar a través de las tradicionales fiestas invernales y los espectáculos. Durante el evento, realizado en el estadio de béisbol Beto Ávila, los niños disfrutaron del espectáculo “PatyLu”, y recibieron regalos en la tradicional rifa que realizó el gobernador.

El mandatario señaló que esta celebración se realiza para robustecer la integración familiar y solidificar los valores familiares.

“Con acciones encaminadas a restaurar el tejido social, se fortalece el desarrollo y se combate a la desigualdad en favor de los niños, otorgándoles espacios de sano esparcimiento y de convivencia familiar, con más y mejores oportunidades para todos”, afirmó Carlos Joaquín.

“Ustedes son el tesoro más preciado que tenemos los padres de familia, ustedes le dan sentido a lo que los adultos hacemos, ustedes son la esperanza y por quienes trabajamos y redoblamos esfuerzos para que tengan más y mejores oportunidades en la vida”, agregó la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo.


Lo más reciente

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Editorial

La Jornada Maya

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

La nacional ocupó el sexto lugar en las votaciones que seleccionaron a un grupo de 20 candidatas

La Jornada

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

Los 29 artefactos de barro y cerámica pertenecían a un acervo privado

Afp

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

De la manipulación al 'golpe blando'

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

De la manipulación al 'golpe blando'