La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 7 de enero, 2019
El gobernador Carlos Joaquín, acompañado de la presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, presidió el tradicional corte de rosca de reyes, donde aseguró que el 2019 será un año de cambios, de transformaciones, de nuevas formas de ver la política y el gobierno para lograr una mayor coordinación, encaminada a concretar más programas para que la gente viva mejor.
En el evento, que se realizó en la Explanada de la Bandera de Chetumal, el mandatario aseguró que entre las metas de su gobierno se encuentran el crecimiento, el desarrollo y el éxito del estado para lograr disminuir las desigualdades en beneficio de los habitantes de Quintana Roo.
De igual manera, el gobernador Carlos Joaquín dijo que se busca un equilibrio entre el norte y sur de Quintana Roo, que propicie más y mejores oportunidades para la generación de más empleos y un crecimiento ordenado.
“Vamos duro en este 2019, un año de cambios, un año de transformaciones y nuevas formas de ver la política y el gobierno. Entonces, habrá que trabajar más para lograr tener una buena coordinación, para lograr alcanzar todas nuestras metas.”
En este sentido, invitó a las familias a sumarse al trabajo y a hacer un esfuerzo conjunto para generar más y mejores oportunidades de desarrollo económico y social de los ciudadanos.
Las familias presentes le cantaron Las mañanitas al gobernador Carlos Joaquín, quien cortó un pastel.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada