La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 7 de enero de 2019

La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera informa que personal de la Armada de México perteneciente a esta Décima Primera Zona Naval, durante un recorrido de patrullaje y vigilancia marítima, aseguró diez paquetes cuadrados que en su interior contenían producto con las características similares a las de la Marihuana.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada de la Capitanía de Puerto, reportando un bulto flotante en las inmediaciones de la Playa de Mahahual, por lo que de inmediato, este Mando Naval, ordenó el zarpe de una embarcación tipo Argo, con el fin de efectuar un recorrido de vigilancia marítima y descartar así, la existencia de más paquetes.

Al arribar al lugar se localizó un bulto con 10 paquetes de presenta Marihuana, los cuales tienen un peso aproximado de 1.5 kilogramos cada uno, mismos que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación de la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo, para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integración de la carpeta de investigación.

Es de destacar que las acciones que realiza la Secretaría de Marina-Armada de México, son parte de las operaciones de vigilancia marítimas, aéreas y terrestres que efectúa esta Institución naval, para inhibir la acción delincuencial, con el fin de garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho en las costas mexicanas.


Lo más reciente

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord

Ap

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España

La Jornada

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

INM, ¿corrupción que no se fue?

Editorial

La Jornada Maya

INM, ¿corrupción que no se fue?