La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Lunes 7 de enero, 2019
Hospedados en el hotel Ahau Tulum, propiedad del actor Roberto Palazuelos Badeaux y en la que participaron un evento realizado en ese recinto turístico, en la que también se supo fue una invitación extendida por el actor, la hija de la Reina del pop Madonna, Lourdes Leon y el actor Diego Boneta, quien escenificó la vida de Luis Miguel, estuvieron en este destino turístico.
Así lo dieron a conocer en sus redes sociales y donde la primera fue ovacionada por su madre quien subió una foto en su Instagram con el lema “Niña en la playa” a mención de su hija y empresaria de moda estadounidense la cual estaba sentada en una silla con una lata de cerveza en la orilla del mar.
Por su parte Diego Boneta quien también asistió a dicho evento donde Roberto Palazuelos les extendió la invitación, algo discreto estuvo visitando comercios y restaurantes de la zona costera de Tulum y en la que algunos usuarios no dudaron en sacarse la instantánea con el actor.
Ante ello el director del Consejo de Promoción Turística de Tulum, Manuel Rodríguez Lavadores asegura que Tulum continúa siendo un destino mundial para la farándula y que esto es muestra de la aceptación que se tiene de esta región.
Pero recalcó que es importante eliminar los eventos de música electrónica, pues un ejemplo claro fue la descalificación de un artista nacional sobre el bullicio que este destino genera con sus fiestas electrónicas y al que comparó con un Playa del Carmen.
Es por ello que con la visita de estos y muchos personajes del mundo de la farándula a nivel internacional, así como del medio político y empresarial, mantienen aún la esperanza de encontrar en Tulum, la tranquilidad de la selva y naturaleza que rodea los centros de hospedajes.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada