La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 7 de enero, 2019

La presidente municipal, Laura Beristain Navarrete convivió con familias solidarenses con motivo del Día de los Reyes Magos, a quienes refrendó que este año 2019 será para concretar proyectos de alto impacto social y de gran beneficio, como parte de la gran transformación que dio inicio con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

La edil, agradeció a la gente por el cálido recibimiento que le dieron en cada hogar que visitó este domingo y donde la invitaron a cortar la tradicional rosca de reyes, motivo de reunión y sana convivencia, a la vez que le expresaron su reconocimiento por ser una gobernante siempre cercana, atenta y con una política de puertas abiertas.

“Me da mucho gusto poder caminar las calles de Solidaridad y anunciar a sus habitantes que este 2019 será de mucho trabajo, pues gracias a la excelente coordinación que tenemos los tres niveles de gobierno podremos impulsar acciones que marcarán una verdadera transformación en todo el municipio, invirtiendo en más obras, servicios, seguridad, educación, deportes, cultura y seguridad social”, expresó.

Manifestó que con el apoyo de los ciudadanos y todos los sectores sociales de Solidaridad se lograrán cumplir las metas que serán planteadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, el cual será el espíritu del gobierno que encabeza, siempre buscando el bienestar, la justicia social y la completa transformación de Solidaridad.

Por último, aprovechó para también agradecer a los ciudadanos por la gran respuesta que han dado al programa de descuentos por el pago oportuno del impuesto predial 2019, en el que del 1 al 30 de enero se está ofreciendo de un 20 y máximo 25 por ciento a los contribuyentes.

“A Solidaridad lo construimos los contribuyentes, por lo que con su apoyo vamos a seguir haciendo de nuestro municipio el mejor lugar para vivir con más acciones en su beneficio”, finalizó.


Lo más reciente

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

En la entidad, el precio del combustible supera los 25 pesos por litro

Ana Ramírez

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Quedan pocos espacios disponibles en la oferta académica general, informó el rector Enrique Baños

Ana Ramírez

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

La ciudadanía tuvo acceso a trámites estatales y municipales con descuento

La Jornada Maya

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados