La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Domingo 6 de enero, 2019

Este domingo a las 7 horas personal adscrito a la coordinación Quintana Roo de la Policía Federal participó en la Segunda Edición de la Carrera Convivencia Policía Federal 2019 la cual tuvo como punto de partida la avenida Bonampak de Cancún, donde asistieron 700 participantes (70 niños, 410 hombres y 220 mujeres).

Tomaron parte también 55 elementos de las divisiones, Fuerzas Federales, Gendarmería y Seguridad Regional, desplegados en el estado.

La actividad tuvo como objetivo crear vínculos y empatía con la ciudadanía así como la recolección de juguetes para ser entregados al concluir este evento a niños y niñas de bajos recursos de la colonia El Milagro de Cancún, realizando la entrega en las instalaciones de la escuela primaria "Cuna del Mestizaje".

La entrega de juguetes concluyó a las 13 horas, logrando beneficiar a 810 niños y 590 niñas, e independientemente de que se les obsequió un juguete a todos los integrantes de las familias se les compartió Rosca de Reyes.

Cabe hacer mención que el elemento de la Policía Federal suboficial Grissel Sánchez Aceves, adscrita a la Estación Aeropuerto de Cancún, fue la ganadora del primer lugar en la categoría femenil de 10 kilómetros.


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos