Agencia SIM
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 29 de diciembre, 2017
En el último día para pagar con descuento, un gran número de personas llegó a oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa), lo que generó largas filas y molestias.
En las oficinas de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal de Capa se duplicó el número de morosos en busca de un convenio de pago, al vencer hoy el plazo de descuento en cargos y actualizaciones.
Las personas llegaron desde temprano, pero se quejaron por la tardanza en atenderlos, además de la reducción en el horario de atención por el periodo vacacional.
“No se vale que al mediodía se vayan cuando su horario es hasta las dos de la tarde”, comentó Francisco Izquierdo García.
“El trato es inhumano, estamos en el rayo del sol y los que están cerca de la puerta tienen que moverse porque prácticamente les pueden llevar la mano”, dijo Víctor Payró Reyes.
El moroso agregó que desde las ocho de la mañana llegó por una ficha, aunque obtenerla no le garantizaba pasar a pagar.
Finalmente, cerca de las 14 horas pudo ser atendido y recibir el apoyo con el descuento, algo que no todos pudieron tener.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya