La Jornada Maya
Foto: UQRoo

Cancún, Quintana Roo
Martes 26 de diciembre, 2017

La Universidad de Quintana Roo (UQRoo) entregó reconocimientos a los alumnos que han destacado por sus altos promedios en aprovechamiento escolar, para lo cual las cuatro unidades académicas (UA) realizaron ceremonias durante noviembre y diciembre, en las que se puso de manifiesto la importancia de este estímulo hacia los estudiantes.

En Cozumel, Cancún y Playa del Carmen, las autoridades universitarias entregaron reconocimientos a aquellos alumnos que tuvieron un destacado desempeño académico, obteniendo los mejores promedios en cada una de sus carreras.

En Chetumal, el rector Ángel Rivero Palomo entregó reconocimientos a 56 alumnos que destacaron por obtener los Mejores Promedios de la UQRoo de dicha Unidad Académica, el 13 de diciembre en la sala de Rectores.

Rivero Palomo señaló que los jóvenes de bachillerato siempre tienen la duda de cómo construir su futuro, es, en esa etapa, en la que se transforman y se definen en lo que se es y lo que no se quiere ser, “es en la prepa y en la Universidad donde empieza a tomar las decisiones más importantes en la definición de tu destino”.

Dijo que, al tener más libertad, los adolescentes tienen más responsabilidad, deben saber tomar decisiones que les aleje de lo que les hace daño.

A nombre de los estudiantes, Omar Emilio España Díaz, de la Licenciatura en Derecho tomó la palabra para comentar que el reconocimiento de la Universidad por el esfuerzo que han realizado, les indica que van por el camino correcto; en tanto que la alumna Ana Laura Solís Sala, indicó que esta es una motivación para continuar con el mismo desempeño y que se convierte en uno de los mejores recuerdos de su paso por la Uqroo.


Lo más reciente

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen

El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos

La Jornada Maya

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen