Victoria Escareño
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Viernes 22 de diciembre, 2017

Los turistas y visitantes que lleguen a Tulum, podrán disfrutar desde ahora, la majestuosa belleza del Mar Caribe desde el primer club de playa independiente que no pertenece a algún hotel; Boa Beach ofrecerá una propuesta alternativa [i]chill[/i], para todos aquellos a quienes les gusta la exclusividad y modernidad.

Este moderno club de playa integra dentro de su infraestructura áreas de comedor y una barra intermedia que brinda servicio al [i]beach club[/i], además de tener una zona holística para la meditación y la práctica de yoga.

Operará en el horario de 11 a 19 horas ofreciendo servicio de máxima calidad a los clientes, en busca de que se sientan como en casa disfrutando de la majestuosidad de la naturaleza y la vista frente al Mar Caribe.

Está ubicado sobre la costera de Tulum, en una caleta privada de impresionante belleza natural; ademas de ser el único sitio desde donde puede observarse perfectamente la puesta del sol, hermosos atardeceres, destacó Juan Pablo Córdoba.


Lo más reciente

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Ministro Luis María Aguilar ''guardó expediente'' de adeudo multimillonario de empresas de Salinas Pliego, dice el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024