Agencia SIM
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 21 de diciembre, 2017
Mientras más se acerca la Navidad, se van intensificando las compras en los principales establecimientos y supermercados de la ciudad, colapsando los estacionamientos y abarrotando las cajas.
En el primer cuadro de Cancún, se nota un aumento en el tránsito tanto de personas como de vehículos, ya que muchos ciudadanos acuden a las tiendas del Parián, Chetumalito, y algunas plazas.
Pese a que las autoridades prohibieron la venta de fuegos artificiales, se puede notar de forma desmedida el consumo de pirotecnia sobre las avenidas Tulum y José López Portillo.
En lo que respecta a juguetes, incluso hubo tiendas departamentales que destinaron un gran espacio para la exhibición de los mismos y que con gran medida se han ido vendiendo, incluso con sistema de apartado o a meses sin intereses.
Lo que la gente compra de forma desesperada, son condimentos para la cena de Nochebuena, bebidas alcohólicas, ropa, zapatos y arbolitos de Navidad.
Sin embargo, se espera que aumenten las compras desde mañana viernes, el sábado y el propio domingo, víspera de la Navidad.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya