Carlos Águila Arreola
Foto tomada de Facebook
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 18 de diciembre, 2017

Los International Performance Marketing Awards reconocieron a Experiencias Xcaret como el más destacado en el Programa de Afiliados Mejor Gestionado en América Latina, en el marco de su reunión anual 2017 realizada en Londres, Inglaterra.

La selección tomó en cuenta cinco aspectos: plan de afiliados, el caso más exitoso en su tipo tras analizar su desempeño global de ventas; nivel de crecimiento respecto al año anterior; captaciones en México y Estados Unidos; visitas a sus sitios web y el retorno de inversión.

Los International Performance reconocen a los equipos, colaboraciones y mentes creativas que diseñan y ejecutan campañas excepcionales de marketing alrededor del mundo, así como las tecnologías que permiten un trabajo extraordinario y de alta calidad.

Se trata del evento más grande de la industria que engloba regiones clave como Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y África.

En el panel de jueces participaron representantes de firmas reconocidas internacionalmente como Trivago, Linkedin, Genie Ventures y Oath, entre otras.

Además de Experiencias Xcaret, las organizaciones ganadoras fueron Awin, Rakuten, Santander, Chevrolet, Agoda, Tui, New Balance, Vodafone, The Economist, Marin Software; entre varias.

El consorcio turístico Experiencias Xcaret fue la única empresa mexicana ganadora de un reconocimiento en el certamen.

[b]Galardones[/b]

En octubre pasado, y por tercer año consecutivo, el parque Xcaret volvió a poner en alto el nombre de México al recibir el premio al Mejor Parque Acuático y Temático del mundo durante los Travvy Awards 2017, que organiza la empresa TravAlliance media, que reconoce los más altos estándares de excelencia en la industria turística internacional.

A mediados de año, en el mes de julio, el director general del grupo, Miguel Quintana Pali, recibió un reconocimiento por 25 años de dedicación, con nivel de excelencia, en el rescate, conservación y difusión del patrimonio natural y cultural de México.

El galardón lo otorgó la Federación de Clubes, Centros y Asociaciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés), por la Travesía Sagrada Maya y el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte.

A inicios del año, en los primeros días de marzo, durante el Corporate Citizen Ship Film Festival que organiza el Boston College, en Estados Unidos, el video-documental Volando a Casa, que refleja el intenso esfuerzo por la conservación de la guacamaya roja en México, arrasó por partida triple: “Mejor video por votación del público”, “Mejor video en la categoría de pequeñas empresas” y “Mejor video de todas las categorías”.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán