Texto y foto: Victoria Escareño
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 17 de diciembre, 2017
Un asalto en Bodega Aurrera de Playa del Carmen se reportó la noche de este domingo. En el lugar, se encuentra la Policía Municipal y Ministerial realizando un fuerte operativo para tratar de ubicar a los presuntos asaltantes, que lograron obtener un botín que aún no ha sido cuantificado.
Trascendió que hubo intercambio de balazos entre los presuntos asaltantes y policías. Se menciona que los asaltantes, luego de cometer el ilícito, huyeron del lugar a bordo de una camioneta.
Sobre la Avenida 115, en la zona conocida como "Punto 115", la circulación ha sido cerrada al tránsito vehicular, a la altura del fraccionamiento Los Olivos pues ha trascendido que a la zona boscosa aledaña al lugar ingresaron los presuntos delincuentes tratando de huir de la policía.
Trasciende que hay un lesionado de bala (uno de los asaltantes) que fue trasladado al Hospital General. Se dice que el hombre viste pantalón blanco y presenta herida en una pierna.
Esta opción permitirá elegir viajes únicamente con conductoras, si así se desea
Astrid Sánchez
La presidenta visitará el estado por séptima vez con su evento Honestidad y resultados
La Jornada Maya
preventivamente se han limpiado los canales de drenaje y desazolvado los pozos de absorción
La Jornada Maya
La atención contempla un proceso de reinserción para que puedan recuperar su independencia
La Jornada Maya