Hugo Martoccia
Foto: La Opiniónqr
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 14 de diciembre, 2017

Luego de 24 años, más de dos mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad fueron incorporados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De esta manera, tanto los empleados como sus familias contarán desde ahora con prestaciones de salud, retiro y vivienda. Se trata de 2 mil 683 trabajadores municipales que se incorporan al Régimen Obligatorio de la Seguridad Social del IMSS.

El anuncio lo realizó la Presidente municipal Cristina Torres, quien dijo que se cumple con un viejo anhelo de los trabajadores, y que forma parte de la recuperación del municipio que se ha encarado durante su administración.


“Hoy les pido que así como hemos dejado atrás el pasado desastroso del municipio, sigamos reescribiendo juntos la historia de un Solidaridad que está demostrando que cuando los compromisos son reales y se trabajan con base en la ley y con voluntad, se pueden cumplir”, dijo durante la presentación del programa de afiliación a los trabajadores, que se realizó en el Teatro de la Ciudad en Playa del Carmen.


Lo más reciente

Uber Mujeres llega a Mérida; usuarias tendrán el control

Esta opción permitirá elegir viajes únicamente con conductoras, si así se desea

Astrid Sánchez

Uber Mujeres llega a Mérida; usuarias tendrán el control

Yucatán: Claudia Sheinbaum dará su Segundo Informe en el Siglo XXI de Mérida

La presidenta visitará el estado por séptima vez con su evento Honestidad y resultados

La Jornada Maya

Yucatán: Claudia Sheinbaum dará su Segundo Informe en el Siglo XXI de Mérida

Prevén que los meses de septiembre y octubre sean lluviosos en Carmen

preventivamente se han limpiado los canales de drenaje y desazolvado los pozos de absorción

La Jornada Maya

Prevén que los meses de septiembre y octubre sean lluviosos en Carmen

Protegen a 12 mujeres víctimas de violencia en Campeche

La atención contempla un proceso de reinserción para que puedan recuperar su independencia

La Jornada Maya

Protegen a 12 mujeres víctimas de violencia en Campeche