La Jornada Maya
Foto: Infoqroo
Querétaro, Querétaro
Jueves 14 de diciembre, 2017
En el marco de la presentación del libro [i]La Corrupción en la Administración Pública y el Sistema Nacional Anticorrupción en México[/i], su autor, José Juan Sánchez González, destacó que Quintana Roo es de los estados con mejores índices a nivel nacional en materia de transparencia.
El doctor en Administración Pública y Premio de Administración Pública 1997 presentó la publicación en Querétaro. Explicó que el libro analiza el fenómeno de la corrupción desde los primeros pueblos prehispánicos, hace aproximadamente 500 años, hasta la actualidad, “urge romper con círculos viciosos que impiden que los actos de corrupción reciban castigo toda vez que, desafortunadamente, México tiene malas calificaciones en todos los estándares, tanto nacionales e internacionales”.
Por su parte, el presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, León Lizárraga Cubedo, indicó que el libro fue apoyado y prologado por el gobernador Carlos Joaquín “asumiendo su responsabilidad pública y social de analizar a profundidad el problema de la corrupción para su atención”.
Por su parte, el presidente de la Fundación Universitaria de Derecho, Administración y Política, Rodolfo Vega Hernández, remarcó que la segunda edición del libro se publicó con motivo del 39 aniversario de creación del Iapqroo y resaltó que la entidad ha logrado colocarse entre los primeros lugares en materia de transparencia.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya