Agencia SIM
Foto tomada de la web
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 12 de diciembre, 2017
La ex subsecretaria de Vivienda en Quintana Roo, Paulina García Achach, sostendrá una audiencia judicial en Chetumal para tratar de que su caso sea declarado sobreseído.
Extraoficialmente, se maneja la versión de que su grupo de abogados argumentará que ya no hay delito por perseguir.
Lo anterior se desprende a que la carpeta de investigación de García Achach estaba ligada a la del ex secretario de Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo, quien salió libre hace un casi un mes al liquidar 39 millones de pesos que se le exigió que devolviera como parte del reembolso al erario público.
En el caso de Paulina García, ella fue detenida el 8 de mayo pasado, por el posible delito de desempeño irregular de la función pública, aunque horas después obtuvo su libertad mediante el pago de una fianza por más de 15 millones de pesos.
Hasta el momento el juez que lleva su caso no ha determinado su sentencia pero se espera que esto ocurra en el transcurso de esta semana.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya