Texto y foto: Agencia EQR
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de diciembre, 2017

La cadena Hilton anunció la apertura en Cancún de dos de sus hoteles insignia para 2018: el Waldorf Astoria y Hilton, que juntos suman un total de 750 habitaciones en un espacio de 40 hectáreas, aunque no se especificó si se construirán en la zona hotelera o carretera a Puerto Morelos.

El portal de noticias turísticas Hosteltur.com dio a conocer que el Waldorf Astoria Cancún contará con 150 habitaciones y suites, con terrazas y balcones privados con vista al mar o a los manglares.

Se informó que dentro de la propiedad funcionará el spa Waldorf Astoria, que combina tradiciones de sanación mexicanas con ingredientes nativos; además de instalaciones de fitness de última generación, dos piscinas de inmersión y dos restaurantes con cocina yucateca.

El Hilton Cancún estará frente al mar y ofrecerá un servicio todo incluido, tendrá 600 habitaciones, y por su ubicación permitirá a los huéspedes relajarse en la playa o en su complejo de piscinas.

Los hoteles serán vecinos y estarán situados en 40 hectáreas de playa caribeña, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ambas propiedades ofrecerán espacio para reuniones y eventos.

El portal Hosteltur menciona que los estudios de arquitectura y diseño SB Architects, EDSA y HBA fueron seleccionados para crear una transición natural entre espacios interiores y exteriores de ambas propiedades.

Hay que destacar que la cadena Hilton tiene una cartera de más de 100 hoteles y resorts abiertos y en funcionamiento en Latinoamérica, más de 50 de ellos en México.


Lo más reciente

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996