Texto y fotos: Agencia SIM
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 5 de diciembre, 2017
Diversas autoridades policiacas, de atención de emergencias y una empresa particular participaron en un protocolo de simulacro de derrame de combustible en esta ciudad.
Para el “percance”, un autotanque doble remolque, fue montado como si hubiese chocado en la esquina de calle las Américas y Othón P. Blanco.
El conductor y copiloto del vehículo incluso fueron maquillados con sangre para mayor realismo, en tanto que el derrame de combustible fue incendiado, para evaluar y coordinar los esfuerzos de rescatistas, policías y demás autoridades.
Participaron la Marina, la Procuraduría de Protección Al Ambiente, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y la empresa Distribuidora Garabana.
La construcción ha provocado indignación por considerar el lugar ''inhumano''
Afp/Efe
“No estamos de acuerdo”, enfatizó la Presidenta ante la inminente inauguración ''Alcatraz de los caimanes''
La Jornada
Las salidas serán los viernes, sábados y domingos a las 10, 12 y 14 horas
Ana Ramírez
Logran un primer acuerdo con la secretaría de Agricultura de Estados Unidos
La Jornada