La Jornada Maya
Fotos: Cortesía
Chetumal, Quintana Roo
Sábado 2 de diciembre, 2017
La Policía Estatal realizó operativos de inspección en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal y de Cancún, así como en el Centro de Retención Municipal (CRM) de Playa del Carmen, como parte de las acciones para reforzar la seguridad y preservar la tranquilidad al interior de los mismos.
Los operativos se realizaron en conjunto con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Policía Federal, la Fiscalía General, corporaciones municipales de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco, por instrucciones del Secretario de la SSPQRoo, Rodolfo del Ángel Campos.
La revisión se realizó durante el jueves en Cancún y Playa del Carmen, el viernes en el Cereso de Chetumal y como resultado de dichos operativos, fueron asegurados 13 teléfonos celulares de distintas marcas, 1 bolsa de plástico transparente que contenía presunta marihuana, armas conocidas como “puntas”, cuchillos, además de otros artículos también prohibidos al interior del Cereso.
Los operativos continuarán de forma permanente para evitar la circulación de artefactos y sustancias prohibidas al interior de los centros de reinserción, para lo cual se mantiene el trabajo operativo conjunto de las autoridades.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya