Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Martes 28 de noviembre, 2017

Tres propiedades y dos vehículos de Roosevelt Erce Barrón Barrera, ex director de la Administración Portuaria Integral (Apiqroo) durante la administración de Roberto Borge Angulo, fueron embargadas, como parte del proceso que se lleva en su contra, acusado de desempeño irregular de la función.

El juez de control determinó, luego de un debate entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la defensa del imputado que duró más de cuatro horas, el embargo de tres propiedades, ubicadas en Othón P. Blanco, Cozumel y en la carretera que comunica a Tulum con Playa del Carmen. También se embargó un vehículo Tsuru modelo 2009 y una camioneta Traverse 2017.

Erce Barrón Barrera continuará en prisión preventiva hasta que se reanude su audiencia el dos de diciembre, a partir de las 19 horas, por el delito imputado en la Carpeta Administrativa 151/2017 por el delito de ejercicio indebido de la función pública, como integrante del consejo administrativo de la empresa de servicios aéreos Vipsa.


Lo más reciente

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF

La Jornada

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

Cauces del Tiempo

Michael Covián Benites

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo