La Jornada Maya
Foto: cortesía
Chetumal, Quintana Roo
Martes 28 de noviembre, 2017
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ana Alicia Rivera Galera, ex directora financiera de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), vinculada con el desvío de mil 56 millones de pesos.
Después de ser detenida, fue trasladada a la base de la institución para su certificación médica y posteriormente entregada al juez de control, en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.
Los hechos que derivaron la carpeta administrativa fueron cometidos en agravio de la Administración Pública Estatal.
El dictamen será turnado al Pleno del Congreso del Estado para continuar su trámite
Jairo Magaña
El ex embajador de EU aseguró que brindó su declaración pública sobre el tema en julio de 2024
La Jornada
Para el próximo periodo se estima alcanzar entre 13 mil y 15 mil estudiantes
Miguel Améndola
La actuación del FBI estarían violando las directrices mexicanas e internacionales, situación que fue negada por Ken Salazar en su momento
La Jornada