La Jornada Maya
Foto: cortesía
Chetumal, Quintana Roo
Martes 28 de noviembre, 2017
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ana Alicia Rivera Galera, ex directora financiera de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), vinculada con el desvío de mil 56 millones de pesos.
Después de ser detenida, fue trasladada a la base de la institución para su certificación médica y posteriormente entregada al juez de control, en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.
Los hechos que derivaron la carpeta administrativa fueron cometidos en agravio de la Administración Pública Estatal.
La comunidad educativa llenó de música, color y tradición el malecón para celebrar la identidad campechana
Jairo Magaña
Desde hace un mes, 49 productores metieron solicitud para recibir el apoyo; hasta ahora no han recibido respuesta
Jairo Magaña
Dentro de las actividades también habrá concurso de caracterizaciones alusivas al Día de Muertos, Bazar del Pibipollo y concurso del Pibipollo
Jairo Magaña
Detectan indicios de irregularidades en contrataciones del instituto electoral, posibles conflictos de intereses y colusiones
La Jornada