Agencia SIM
Foto: Twitter @Red_CEO_Cancun
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Sábado 25 de noviembre, 2017
Al celebrarse este 25 de noviembre el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el presidente en Cancún de la Red del Consejo Estatal de Organizaciones (CEO), Issac Janix Alanis, afirmó que nunca hay que dejar de valorar a la mujer y reconocer el papel clave que juega dentro de una sociedad.
“Es muy importante que hagamos conciencia los ciudadanos sobre el rol clave de la mujer en la sociedad, no sólo porque es mayoría a nivel nacional sino porque de ella comienza todo y es precisamente quien fortalece a la propia sociedad”, expresó.
Expuso que hay que erradicar los pensamientos hacia ella típicos de países de tercer mundo, sino ver hacia el primer mundo con la importancia que le dan en todos los ámbitos.
“Hay que empoderar más que nunca a la mujer para poder ser una sociedad más sustentable”, dijo.
Reconoció que hay problemas sociales que las amenazan, por lo que invitó a todos a cuidarlas más que nunca y a valorarlas.
La industria busca impulsar segmentos como el gastronómico, wellness, pet friendly y cultural, entre otros
Rosario Ruiz Canduriz
A nivel nacional el sector genera 8.6 por ciento del PIB
Ana Ramírez
Buscan capitalizar la conectividad e infraestructura de Cancún
Ana Ramírez
Corresponde a una persona que viajó a Europa y no contaba con la vacuna contra la enfermedad
La Jornada Maya