Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Rooo
Un incendio en un comercio en la esquina de la López Portillo con Chac Mool generó una fuerte movilización de bomberos, quienes controlaron la situación, sin reporte aún de heridos.
La fuerte presencia de humo, saliendo de un edificio con cuartos residenciales y una tienda de herramientas, en la Región 100, hizo que vecinos alertaran al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, auxiliados de dos pipas, para extinguir el siniestro, con lo que lograron dominar la situación, en tanto se formó un grupo de curiosos que observaban cómo salía humo desde el interior del inmueble, sin saberse todavía el origen del incendio.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya