Texto y foto: Agencia SIM
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 16 de noviembre, 2017
Cerca de 50 taxistas, socios del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” se manifestaron en el acceso al muelle de Ultramar, en protesta a la operación de una transportista federal, que aseguran opera de forma ilegal.
Los operadores del volante acudieron uniformados y con cartulinas en las que exigían la aplicación de la ley e incluso la renuncia del secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Mánica, al que acusaron de corrupción.
Los manifestantes acusan a los vehículos estacionados en el muelle fiscal de operar ilegalmente, pues aunque el muelle es federal, la zona donde cargan pasaje es municipal.
También acusaron a la empresa Ultramar de incumplir sus promesas de quitarles su publicidad a estas unidades, además de permitir a operadores de esta empresa a que aborden los [i]ferries[/i] para ofrecer su servicio.
Incluye más de 400 perfiles web con detalles de las vidas de los infantes
Afp
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites