Carlos Águila Arreola
Foto: Info QRoo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 14 de noviembre, 2017

La directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Lizzie Cole Guerrero, anunció 17 vuelos “completamente nuevos”, que “no existían antes”, desde diferentes partes del mundo, a Cancún.

En el marco de la presentación de la campaña digital [i]Time to Cancun[/i], la titular de la OVC dio a conocer las nuevas rutas y más conexiones, de las que algunas serán permanentes y otras, la mayoría, para la inminente temporada de invierno.

“La aerolínea Southwest tiene nuevos vuelos desde Pittsburgh, Pensilvania, Raleigh, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee y San Luis Misuri, y Spirit Airlines ya vuela desde Chicago y Baltimore, vuelos inaugurados el pasado jueves 9 de noviembre.”

Añadió que Thomas Cook y Condor tienen nuevos vuelos desde Dusseldorf. “Había mucha preocupación por la salida de Air Berlin, y esto nos da la certeza de que se están cubriendo las rutas para que no se pierda ese pasajero alemán que tenía planeado su viaje, y Air France confirmó que volará diariamente desde París.

“Y Viva Aerobús volará desde San José, Costa Rica; Chicago, Estados Unidos y el estado de Chihuahua, e Interjet ya vuela desde Vancouver y Toronto, Canadá, a Cancún. Entre las rutas nacionales e internacionales los nuevos vuelos siguen creciendo, testimonio de la certeza que esas empresas tienen en la posibilidad de llenar sus aviones volando hacia acá.”


Lo más reciente

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996