Agencia Sim
Foto: Twitter @ComunicacionQR
La Jornada Maya

Kantunilkin, Quintana Roo
Martes 14 de noviembre, 2017

El gobernador Carlos Joaquín González encabezó la décima audiencia pública denominada [i]Platícale al Gobernador[/i] en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, hecho que, a decir de las autoridades municipales, es todo un precedente, al ser la primera vez que un jefe del ejecutivo estatal acude a este municipio a escuchar a la gente.

Con la presencia del gabinete legal y ampliado, Carlos Joaquín González inauguró los trabajos de esta décima audiencia la cual recibió a un número importante de habitantes quienes presentaron sus peticiones.

Al inicio de los trabajos, arribó una unidad móvil para estudios gratuitos de mastografía para la detección oportuna del cáncer de mama, lo que fue recibido con beneplácito, además de los servicios de consultas médicas y, desde luego, la asesoría de los funcionarios de las secretarías de gobierno.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona destacó durante su intervención que ya desde ayer, el Hospital General cuenta con una médico pediatra.

El Instituto Quintanarroense de la Mujer, la Secretaría de Infraestructura y Transporte, de Medio Ambiente, de Desarrollo Social, fueron de las áreas más visitadas por los ciudadanos.


Lo más reciente

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF

La Jornada

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

Cauces del Tiempo

Michael Covián Benites

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo